Sobre Nosotros
En el año 2010, logramos nuestro sueño de abrir un pequeño alojamiento donde acoger a los viajeros que, como nosotros, buscan lugares mágicos, espacios únicos, rincones donde la hospitalidad, la belleza y la posibilidad de compartir emociones estén presentes. Nuestro primer proyecto fue en Aliseda, un pequeño y querido alojamiento con encanto y lleno de vida.
Ahora, en 2016, hemos inaugurado en Cáceres, con las mismas ganas e ilusión, con la misma filosofía y con el mismo criterio, un conjunto de preciosos apartamentos, junto al casco histórico de esta ciudad, Patrimonio de La Humanidad.
La Tierra Roja está ubicada en casas antiguas, con arquitectura popular llenas de atractivo, pero, para que además tengan todas las comodidades, restauramos con mucho respeto y delicadeza estos emplazamientos centenarios, los llenamos de Arte y antigüedades, otras dos de nuestras grandes pasiones.
Todo está pensado para recibir al viajero curioso por escoger alojamientos personales, únicos, diferentes y especiales, siempre envueltos en grandes dosis de hospitalidad y cariño .
Nuestro mejor deseo es que disfruten de su estancia y que siempre quieran volver.